Name:
Location: Cagua, Aragua, Venezuela

Thursday, February 16, 2006

Sonidos del más a-Jazz



¿Qué es Sonidos del más a-Jazz?
Es una iniciativa de difundir valores musicales, tomando como columna vertebral el jazz y sus tendencias, resaltando a los íconos que han dado vida al movimiento jazzístico en el Mundo.


En el año 2003, la idea es materializada a través de un espacio radial, el cual se transmite con una frecuencia semanal de dos (02) horas, a través de la señal de Light 104.7 FM, estación radial ubicada en el estado Aragua - Venezuela. actualmente se emite los Sábados en el horario comprendido entre 8:00 y 10:00 p.m. De la misma manera, surgió la idea de una columna homónima, la cual se publicó en el año 2004, en el desaparecido semanario, "Diario de Noticias".

¿Orígen del nombre?

Muchas personas se nos acercan intrigados por el nombre de nuestro proyecto. "Sonidos del más a-Jazz", pretende ser un puente entre el pasado y el presente, mostrando que la música no tiene fronteras y que trasciende el tiempo.

¿Experiencias previas?

Anterior a "Sonidos del más a-Jazz", estuvimos publicando en la Web Salsa2u, alojada en Freeservers. Aunque la experiencia fue altamente enriquecedora, sentimos que nos estabamos delimitando, y achicando nuestras fronteras, razón por la que retomamos a través de los bloggs.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home